FATBOY EXPERT CARBON Ver más grande

FATBOY EXPERT CARBON 2016

Nuevo

PRODUCTO SOLO DISPONIBLE A PEDIDO

Sabemos que resaltar lo alucinante que es el carbono no es ninguna novedad. Si lo comparamos con una construcción de cuadro en aluminio, mantiene el peso bajo, muestra un rendimiento excepcional a la hora de absorber golpes y vibraciones, y nos permite tomarnos más libertades a la hora de ajustar con precisión la calidad del andar.

Más detalles

$ 4.359.900

Ficha técnica

CUADRO Specialized FACT 10m carbon, tapered head tube, carbon PF30 BB, full internal shift/brake cable routing, 197x12mm dropouts, ISCG XC tabs, PM 160 rear brake, replaceable alloy derailleur hanger
TIJERA FACT carbon, tapered steerer, 150x15mm dropouts, internal brake cable routing
HEADSET 1-1/8" and 1-1/2" threadless, Campy style upper w/ 1-1/2" lower, cartridge bearings
POSTE Specialized XC, 3D forged alloy, 4-bolt, 6-degree rise, anti-corrosion hardware
MANUBRIO Specialized, mini-rise, aluminio 7050, 10mm de elevación, 8 grados de inclinación hacia atrás, 6 grados de inclinación hacia arriba, 31.8mm
PUÑOS Puño Specialized Sip, bloqueo ligero, diseño semi-rejilla, S/M: grosor regular, Otros: XL
FRENO DELANTERO SRAM Guide R, 4-piston, Centerline rotor
FRENO TRASERO SRAM Guide R, 4-piston, Centerline rotor
PALANCA DE FRENOS SRAM Guide R, alloy lever, tool-free reach adjust
DESVIADOR TRASERO SRAM X01 Type 2.1, 11-speed, carbon cage
PALANCA DE CAMBIOS SRAM X01, 11 velocidades, gatillo
CASSETTE SRAM X1, 11-speed, 10-42t
CADENA KMC X11L, 11 velocidades, Missing Link reutilizable
CRANKSET Race Face Next SL, PF30 BB, 100mm spindle, 28T direct mount ring
PEDALES Plataforma de composite, c/ reflectantes, 9/16"
RIMS HED Big Deal, carbon, single wall, tubeless, 85mm wide, 32h
MAZA DELANTERA Specialized Stout XC 150, Hi Hi disc, double-sealed cartridge bearings, 15mm thru-axle, 32h
MAZA TRASERA Specialized Stout XC 197, Hi Hi disc, alloy, sealed cartridge bearings, XD driver body, 197mm wide, 12mm thru axle, 32h
RAYOS Inoxidables, 2.0/1.8/2.0mm
LLANTA DELANTERA Specialized Ground Control, 120TPI, 2Bliss Ready, folding bead, 26x4.0"
CUBIERTA TRASERA Specialized Ground Control, 120TPI, 2Bliss Ready, folding bead, 26x4.0"
CAMARAS Standard, Presta valve
ASIENTO Body Geometry Henge Comp, rieles de cromoly huecos, 143mm
POSTE DE ASIENTO Race Face Next SL, carbon, hunter head, 2-bolt, zero setback, 30.9mm
ABRAZADERA Aluminio 7050 Specialized, un tornillo, 34.9mm

Más

Sabemos que resaltar lo alucinante que es el carbono no es ninguna novedad. Si lo comparamos con una construcción de cuadro en aluminio, mantiene el peso bajo, muestra un rendimiento excepcional a la hora de absorber golpes y vibraciones, y nos permite tomarnos más libertades a la hora de ajustar con precisión la calidad del andar. Es por estas razones que construimos la Fatboy Expert de Carbono. Muestra una inmaculada disposición de carbono que logra el rendimiento anterior, a la vez que nos permite integrar un completo ruteo de cables interno. Y para seguir con el tema de combinar rendimiento con eficiencia, armamos la bici con una transmisión de un solo plato de alta calidad, frenos Guide de SRAM, y ruedas de carbono HED.
  • La inmaculada construcción de fibra de carbono FACT asegura que el cuadro sea liviano y extremadamente rígido en los lugares correctos. También se agregó ruteo interno de cables; asegurando que ni el barro, arena, nieve o polvo afecten el rendimiento en el sendero.

  • Una horquilla en fibra de carbono FACT brinda una gran comodidad a la vez que absorbe vibraciones, mientras que mantiene el peso total de la bici sin aumentar.

  • Las ruedas HED Big Deal son livianas, rápidas con un ancho de 85mm para asegurar toda la tracción y flotación por al que son reconocidas las fat bikes, pero sin el exceso de peso o tener que sacrificar nada en lo referente a capacidad de ascenso.

  • Las llantas 26x.4.0" ayudan a absorber los baches a la vez que brindan un nivel inigualable de tracción, control y flotación para un mejor control en la naturaleza.

  • Una Race Face Next SL de carbono con transmisión de un plato cuenta con un eje en aluminio para fortaleza y durabilidad aumentadas, así como una transmisión liviana, eficiente y simplificada con gran rango de cambios en rectas y ascensos.

Especificaciónes sujetas a cambios sin previo aviso.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

FATBOY EXPERT CARBON 2016

FATBOY EXPERT CARBON 2016

PRODUCTO SOLO DISPONIBLE A PEDIDO

Sabemos que resaltar lo alucinante que es el carbono no es ninguna novedad. Si lo comparamos con una construcción de cuadro en aluminio, mantiene el peso bajo, muestra un rendimiento excepcional a la hora de absorber golpes y vibraciones, y nos permite tomarnos más libertades a la hora de ajustar con precisión la calidad del andar.

Escribe tu opinión