DEMO 8 I CARBON 2016 Ver más grande

DEMO 8 I CARBON 2016

Nuevo

PRODUCTO SOLO DISPONIBLE A PEDIDO

Si se trata de la rigidez, ligereza y fortaleza necesarias para el downhill, es imposible superar a una construcción en fibra de carbono. Esa es la razón por la cual se utilizó nuestro carbono de más alta calidad, FACT 10m. La Demo 8 FSR Carbon ha sido armada con nuestra geometría S3 650b, lo que asegura un amplio tubo superior para mayor control.

Más detalles

$ 4.585.900

Ficha técnica

CUADRO FACT 10m carbon, S3 Geometry, carbon front triangle, alloy link and chainstays, FACT IS construction, BB30, full internal cable routing, 135mm dropouts, lipped and sealed cartridge bearing pivots, replaceable derailleur hanger, 200mm travel
SUSPENSION TRASERA Custom Öhlins, high/low speed compression adjust, rebound adjust, 9.5x3"
TIJERA RockShox BoXXer RC 650b, S: Extra soft spring , M: Soft spring, L: Medium spring, XL: Firm spring, 200mm travel, compression adjust, rebound adjust, alloy steerer, 48mm offset, Maxle Lite DH
HEADSET 1-1/8" upper, 1-1/2" lower, semi-integrated, cartridge bearings
POSTE Specialized P.Series MTB, forged alloy, 4-bolt
MANUBRIO Specialized Demo, 7050 alloy, 8-degree backsweep, 6-degree upsweep, 25mm rise, 780mm, 31.8mm
PUÑOS Specialized Sip Grip, light lock-on, half-waffle, S/M: regular thickness, L/XL: XL thickness
FRENO DELANTERO SRAM Guide R, metallic pads, 200mm Centerline rotor
FRENO TRASERO SRAM Guide R, metallic pads, 180mm Centerline rotor
PALANCA DE FRENOS SRAM Guide R, alloy lever, reach adjust
DESVIADOR TRASERO SRAM X9 Type 2, 10-speed, mid cage
PALANCA DE CAMBIOS SRAM X7, 10-speed, w/ Matchmaker clamp
CASSETTE SRAM PG-1030, 10-speed, 11-36t
CADENA SRAM PC-1031, 10-speed, w/ PowerLink, nickel finish
CRANKSET Custom SRAM Descendant, BB30, 7050 alloy arms, thin 36T ring, w/ Gamut bashguard
EJE DE CENTRO SRAM, BB30, 83mm
PEDALES Specialized Bennies, 6061 alloy body, sealed cartridge, 4.5mm removable pins
RIMS Roval 650b, alloy, 24mm inner width, 32h
MAZA DELANTERA Roval 650b, alloy, 24mm inner width, 32h
MAZA TRASERA Specialized, Hi Lo disc, hollow Cr-Mo axle, 32h
RAYOS DT Swiss Industry, stainless
LLANTA DELANTERA Specialized Butcher DH, 60TPI, wire bead, 650bx2.5"
CUBIERTA TRASERA Specialized Slaughter DH, 60TPI, wire bead, 650bx2.3"
CAMARAS Standard, Presta valve
ASIENTO Body Geometry Phenom Comp, hollow Cr-Mo rails, 143mm
POSTE DE ASIENTO Specialized, 6061 alloy, 2-bolt, 0mm setback, 30.9mm
ABRAZADERA Specialized, 7050 alloy, single bolt, 36.9mm

Más

Si se trata de la rigidez, ligereza y fortaleza necesarias para el downhill, es imposible superar a una construcción en fibra de carbono. Esa es la razón por la cual se utilizó nuestro carbono de más alta calidad, FACT 10m, para crear la aclamada Demo 8 FSR Carbon. Ha sido armada con nuestra geometría S3 650b, lo que asegura un amplio tubo superior para mayor control, vainas inferiores ultracortas, una caja pedalera baja que te mantiene firme, y un triángulo delantero relajado que ofrece un manejo sumamente ágil a grandes velocidades. En cuanto a la suspensión, esta Demo cuenta con 200mm en la parte delantera gracias a su RockShox BoXXer RC 650b y 200mm de recorrido en la parte trasera controlado por nuestro revolucionario amortiguador trasero Öhlins. En conjunto, este combo se asegura de que puedas volar con confianza por encima de cualquier terreno. Y si agregamos un kit de componentes con poderosos frenos Guide R de SRAM, una duradera trasmisión de un solo plato SRAM, y nuestras legendarias llantas Butcher & Slaughter DH, empezarás a descubrir la razón por la cual ganamos tantas carreras.
  • El cuadro cuenta con una construcción en fibra de carbono full FACT 10m para un peso ligero y mayores niveles de fortaleza y rigidez, lo que se ve amplificado por su diseño asimétrico de cuadro que sigue ofreciendo gran acceso. Esto se ha combinado a su vez con nuestra probada geometría S3 que aumenta la maniobrabilidad y respuesta, mientras que los 200mm de recorrido en la parte posterior la transforman en una bici capaz de absorber grandes golpes con éxito.

  • El amortiguador trasero Öhlins ofrece un rendimiento DH sin igual. Ofrece un ajuste de compresión de alta/baja velocidad que se mantiene independiente del ajuste de rebote, lo que te permite ajustar el amortiguador para el circuito en cuestión. Su recorrido de resorte espiral no tiene competencia, y no lo encontrarás en ningún otro lado.

  • La horquilla RockShox BoXXer RC 650b está diseñada para los terrenos más exigentes del planeta. With 200mm of travel, Motion Control IS damping for maximum efficiency, and Power Buldge reinforced lower legs that allow oversized bushings for increíble stiffness, it'll leave you with nothing but confidence.

  • Las llantas Butcher DH 650bx2.5" en la parte delantera cuentan con prominentes tacos laterales que brindan un excelente agarre bajo cualquier condición, a la vez que el centro de la banda de rodadura es bajo para una mínima resistencia. A su vez, colocamos una Slaughter DH 650bx2.3" en la parte posterior por su agresiva banda de rodadura, rígida pared lateral, y agarre firme—asegurando máxima tracción y protección en todo terreno.

  • Los frenos Guide R SRAM brindan un frenado potente, preciso y altamente ajustable. Se basan en un diseño de pinzas de cuatro pistones que ofrecen un poder de frenado suave y confiable mientras la característica Reach Adjust te permite personalizar la posición para un sencillo empuje con un dedo.

Especificaciónes sujetas a cambios sin previo aviso.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

DEMO 8 I CARBON 2016

DEMO 8 I CARBON 2016

PRODUCTO SOLO DISPONIBLE A PEDIDO

Si se trata de la rigidez, ligereza y fortaleza necesarias para el downhill, es imposible superar a una construcción en fibra de carbono. Esa es la razón por la cual se utilizó nuestro carbono de más alta calidad, FACT 10m. La Demo 8 FSR Carbon ha sido armada con nuestra geometría S3 650b, lo que asegura un amplio tubo superior para mayor control.

Escribe tu opinión