FUSE EXPERT 6FATTIE Ver más grande

FUSE EXPERT 6FATTIE 2016

Nuevo

Más volumen equivale a mayor velocidad. Pareciera ser una afirmación imposible, pero una vuelta en la Fuse Expert 6Fattie bastará para que salgas a gritarla por los cuatro vientos. Nuestro nuevo sistema de ruedas 6Fattie produce una mayor tracción, flotación, y un mejor manejo sin sacrificar nada en lo que refiere a la eficiencia durante los ascensos.

Más detalles

15 artículos

$ 1.599.900

Ficha técnica

CUADRO Specialized M4 Premium Aluminum, Trail 6Fattie Geometry, fully-butted w/ smooth welds, tapered head tube, tapered seat tube, forged 160mm disc mounts, 148mm thru-axle dropouts, replaceable alloy derailleur hanger
TIJERA Manitou Magnum Comp 650+, S: 100mm travel, M/L/XL: 120mm travel, Absolute+ damper, rebound adjust, tapered steerer, 15x110mm thru-axle, disc mount
HEADSET 1-1/8" upper, 1-1/2" lower, threadless, Campy style, cartridge bearings
POSTE Specialized XC, aluminio forjado 3D, 4 tornillos, abrazadera de 31.8mm, 6 grados de elevación
MANUBRIO Manillar recto Specialized, aluminio 6061 biconificado, 9º de inclinación hacia atrás, 31.8mm
PUÑOS Puño Specialized Sip, bloqueo ligero, diseño semi-rejilla, S/M: grosor regular, Otros: XL
FRENO DELANTERO SRAM DB3 Trail, 4-piston, semi-metallic pads, 180mm rotor
FRENO TRASERO SRAM DB3, dual piston, semi-metallic pads, 160mm rotor
PALANCA DE FRENOS SRAM DB3, hydraulic, reach adjust
DESVIADOR TRASERO SRAM GX Type 2.1, 10-speed, long cage
PALANCA DE CAMBIOS SRAM GX, 10-speed, trigger
CASSETTE Custom Sunrace, wide range, 10-speed, 11-40t
CADENA KMC X10L, 10-speed, w/ reusable MissingLink
CRANKSET Specialized Stout XC Pro, forged alloy, 148-specific chain line, PF30, alloy spindle, 30T, 76mm BCD spider
EJE DE CENTRO Samox, PF30
PEDALES Plataforma de composite, c/ reflectantes, 9/16"
RIMS WTB Scraper i45 650b, double-wall, 45mm inner width, 18mm deep, TCS tubeless compatible, sleeved, 24/28h
MAZA DELANTERA Specialized Stout XC Pro 110, disc, alloy, cartridge bearings, 15x110mm thru-axle, 24h
MAZA TRASERA Specialized Stout XC Pro 148, disc, alloy, loose ball bearings, 12x148mm thru-axle, 28h
RAYOS Inoxidables, 2.0/1.8/2.0mm
LLANTA DELANTERA Specialized 6Fattie Ground Control, 60TPI, 2Bliss Ready, folding bead, 650bx3.0"
CUBIERTA TRASERA Specialized 6Fattie Ground Control, 60TPI, 2Bliss Ready, folding bead, 650bx3.0"
CAMARAS Standard, Presta valve
ASIENTO Body Geometry Henge Comp, thin padding, hollow Cr-Mo rails, 143mm
POSTE DE ASIENTO TranzX YSP03 dropper, internal cable routing, remote lever, 30.9mm, S: 100mm travel, M/L/XL: 120mm travel
ABRAZADERA Aluminio, 31.8mm

Más


Más volumen equivale a mayor velocidad. Pareciera ser una afirmación imposible, pero una vuelta en la Fuse Expert 6Fattie bastará para que salgas a gritarla por los cuatro vientos. Nuestro nuevo sistema de ruedas 6Fattie produce una mayor tracción, flotación, y un mejor manejo sin sacrificar nada en lo que refiere a la eficiencia durante los ascensos. Y para consolidarse como una verdadera máquina de trail, esta iteración de la Fuse combina durabilidad y rendimiento. Para lograrlo la hemos equipado con fuertes aros de aluminio, transmisión de un solo plato a prueba de balas con gran capacidad para resistir y ascender, junto con una suave horquilla Manitou con 120mm de recorrido. Esta Fuse está pronta tanto para castigar como para ser castigada en el sendero.

  • El Aluminio M4 Premium ha demostrado ser el material correcto para la tarea, ya que permite que el cuadro sea liviano, duradero con una geometría baja y relajada que es a la vez explosiva y eficiente tanto en ascensos como en descensos. También nos permitió incorporar nuestro exclusivo Diamond Stay que recibe a las ruedas/llantas sin comprometer a nuestras distintivas vainas inferiores cortas que ofrecen un manejo y ascenso inigualables.

  • Una horquilla Manitou Magnum Comp 650+ combina un suave recorrido de 100/120mm (específico para cada tamaño) de rebote ajustable para un máximo de absorción sobre territorio escabroso y ajustes sencillos, sobre la marcha de la suspensión, para una afinación perfecta.

  • El juego de ruedas especial WTB Scraper i45 cuenta con un ancho de 45mm y construcción en aluminio para la combinación perfecta de velocidad y Fortaleza, lo que se traduce en una menor deflexión, mayor tracción y estabilidad, todo a menores presiones en la llanta.

  • Las llantas 650bx3.0" 6Fattie Ground Control ofrecen una superficie de contacto de tamaño perfecto para niveles de tracción y control en las curvas que te cambiarán la vida, y todo sin sacrificar eficiencia al ascender o habilidad al descender.

  • Nuestras bielas Stout XC Pro sería el complemento perfecto para cualquier transmisión de un solo plato, pero en este caso, su fuerte construcción en aluminio lo hace ideal para la transferencia de potencia en los ascensos y para los inevitables golpes contra rocas al descender jardines muy técnicos.

Especificaciónes sujetas a cambios sin previo aviso.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

FUSE EXPERT 6FATTIE 2016

FUSE EXPERT 6FATTIE 2016

Más volumen equivale a mayor velocidad. Pareciera ser una afirmación imposible, pero una vuelta en la Fuse Expert 6Fattie bastará para que salgas a gritarla por los cuatro vientos. Nuestro nuevo sistema de ruedas 6Fattie produce una mayor tracción, flotación, y un mejor manejo sin sacrificar nada en lo que refiere a la eficiencia durante los ascensos.

Escribe tu opinión