STUMPJUMPER FSR COMP CARBON 29 Ver más grande

STUMPJUMPER FSR COMP CARBON 29

Nuevo

El enfrentar senderos exige un tipo de bici que pueda hacerlo con facilidad, absorber algunos golpes, y estar dispuesta a volver por más. Y si de eso se trata nada supera a nuestra nueva, Stumpjumper FSR Comp Carbon 29.

Más detalles

15 artículos

$ 3.099.900

Ficha técnica

CUADRO ACT 9m carbon, Trail 29 Geometry, FACT IS carbon construction, M5 alloy rear triangle, SWAT Door integration, PF30 BB, fully enclosed internal cable routing, 142mm dropouts, sealed cartridge bearing pivots, replaceable derailleur hanger
SWAT Custom FOX FLOAT Evolution CTD, AUTOSAG, Rx Trail Tune, 197x47.6mm
TIJERA RockShox Revelation RC3 29, Solo Air spring, 140mm travel, 3-position compression adjust, rebound adjust, tapered steerer, 46mm offset, 15mm Maxle Lite thru-axle
HEADSET Hella Flush, 1-1/8" and 1-1/2" threadless, Campy style upper w/ 1-1/2" lower, cartridge bearings
POSTE Specialized XC, aluminio forjado 3D, 4 tornillos, abrazadera de 31.8mm, 6 grados de elevación
MANUBRIO Specialized, butted 6000 alloy, 8-degree backsweep, 6-degree upsweep, 10mm rise, 750mm, 31.8mm
PUÑOS Puño Specialized Sip, bloqueo ligero, diseño semi-rejilla, S/M: grosor regular, Otros: XL
FRENO DELANTERO Shimano Deore M-615, disco hidráulico, pastillas Ice Tech, S/M: rotor de 180mm, Otros: 200mm
FRENO TRASERO Shimano Deore, hydraulic disc, Ice-Tech resin pads w/ fins
PALANCA DE FRENOS Frenos de disco hidráulicos Shimano Deore M-615
DESVIADOR DELANTERO SRAM X7, mid direct mount, w/ Taco Blade
DESVIADOR TRASERO Shimano XT Shadow Plus, 10-speed, SGS cage
PALANCA DE CAMBIOS Shimano SLX, 10-speed, trigger, I-spec
CASSETTE SRAM PG-1030, 10 velocidades, 11-36
CADENA SRAM PC 1051, 10 velocidades, c/ PowerLink, terminación en níquel
CRANKSET Bielas con doble plato de AM SRAM S-1250 especiales de 10 velocidades, brazos de aluminio 7050, eje PF30, S: 170mm, Otros: 175mm
EJE DE CENTRO SRAM PF30, rodamientos a presión sobredimensionados, cartucho sellado
PEDALES Resin Test Ride c/ enganches, CEN std.
RIMS Roval 29, alloy, 29mm inner width, 24/28h
MAZA DELANTERA Specialized, Hi Lo disc, sealed cartridge bearings, 15mm thru-axle, 24h
MAZA TRASERA Specialized Hi Lo de disco, 4 rodamientos de cartucho sellados, eje pasante de 12mm, 32h
RAYOS DT Swiss Industry, inoxidables
LLANTA DELANTERA Specialized Butcher Control, 60TPI, 2Bliss Ready, folding bead, 29x2.3"
CUBIERTA TRASERA Specialized Purgatory Control, 60TPI, 2Bliss Ready, folding bead, 29x2.3"
CAMARAS Ultralivianas, válvula Presta
ASIENTO Body Geometry Henge Comp, rieles de cromoly huecos, 143mm
POSTE DE ASIENTO Command Post IRcc, cruiser control technology, micro-adjust height adjustable, alien head design, bottom mount cable routing, remote adjust lever, 30.9mm, S: 100mm travel, M/L/XL: 125mm
ABRAZADERA Aluminio 7050 Specialized, un tornillo, 34.9mm

Más

El enfrentar senderos exige un tipo de bici que pueda hacerlo con facilidad, absorber algunos golpes, y estar dispuesta a volver por más. Y si de eso se trata nada supera a nuestra nueva, Stumpjumper FSR Comp Carbon 29. Cuenta con una mezcla duradera de componentes Shimano y SRAM seleccionados a mano para asegurar el mejor rendimiento posible sobre terreno escabroso. En el cuadro, encontrarás nuestra fibra de carbono FACT 9m que posibilita una construcción liviana, fuerte y rígida. El proceso de moldeado del carbono también nos ha permitido revolucionar la manera en la que llevas tus elementos esenciales para el trail con el nuevo SWAT Door ubicada en el tubo diagonal. Este compartimiento podrá albergar un tubo, una herramienta e inflador sin traqueteo o riesgo para la integridad estructural del cuadro. Y si incluimos la aplicación a la suspensión de nuestro Rx Trail Tune patentado, más una geometría agresiva diseñada para devorar el sendero con vainas inferiores ridículamente cortas, tubo superior amplio, una caja pedalera baja y un triángulo delantero inclinado, obtenemos una bici que se devorará el sendero.
  • El Chasis Trail de fibra de carbono FACT 9m con triángulo trasero de aluminio Strumpjumper M5 FSR combina rigidez con bajo peso para alcanzar el máximo de eficiencia, a la vez que un ruteo de cables interno de 135mm y el SWAT Door integrado posibilitan un manejo excepcional y almacenamiento sin complicaciones.

  • Conectado con nuestro sistema de pivots FSR 6-Pack , un amortiguador trasero personalizado FOX FLOAT Evolution ofrece AUTOSAG para una sencilla instalación y una suave suspensión ajustable de 135mm, a la vez que nuestro Rx Trail Tune ofrece una sensación más suave, ágil y eficiente para los ascensos y descensos en el sendero.

  • La horquilla RockShox Revelation RC3 29 ofrece un eje pasante Maxle Lite de 15mm y un suave recorrido de 140mm para absorber golpes y desplazarse en terreno irregular con mayor control y confianza.

  • La cubierta delantera Specialized Butcher Control 29x2.3” inspira confianza sobre cualquier terreno.

  • La cubierta trasera Specialized Purgatory Control de 29x2.3” ofrece una tracción confiable sobre una variedad de terrenos y condiciones.

  • El poste de asiento Command Post IRcc brinda 12 posiciones de hasta 125mm de ajuste de altura para una posición más personalizable, lo que resulta en un mejor manejo y mayor control tanto en ascensos como descensos.

Especificaciónes sujetas a cambios sin previo aviso.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

STUMPJUMPER FSR COMP CARBON 29

STUMPJUMPER FSR COMP CARBON 29

El enfrentar senderos exige un tipo de bici que pueda hacerlo con facilidad, absorber algunos golpes, y estar dispuesta a volver por más. Y si de eso se trata nada supera a nuestra nueva, Stumpjumper FSR Comp Carbon 29.

Escribe tu opinión